Inversión de $300 millones de dólares en cuatro años.
Desarrollar y promover el Distrito Deportivo de San Juan, maximizando el uso del Estadio Hiram Bithorn, el Coliseo Roberto Clemente, el Coliseíto Pedrín Zorrilla y el Parque Luis Muñoz Marín. Integrando el componente Recreativo, Cultural y Gastronómico representativo de los 5 precintos de San Juan.
Optimizaremos el uso de parques y espacios recreativos. Rescataremos para las comunidades los más de 200 parques y espacios recreativos y adaptaremos los mismos a las necesidades de las comunidades. Estos pueden convertirse en centros de integración comunitaria, promoviendo la sana recreación y bienestar de la comunidad.
El Parque Central se convertirá en el eje del deporte, de la salud y el bienestar, promoviendo los espacios para que organizaciones deportivas puedan establecer sus operaciones en la misma y establecer un centro de Medicina Deportiva.
Potenciar la Escuela de Deporte y hacerla más accesible para toda nuestra ciudadanía, de manera equitativa y justa.
Establecer alianzas con organizaciones sin fines de Lucro para activar el deporte en nuestros residenciales públicos y establecer indicadores de medición del éxito de estos programas.
Tecnología en el Deporte del Siglo XXI. Desarrollaremos una aplicación móvil que permita a nuestra gente reservar las instalaciones deportivas, inscribirse en las clases y reservar en los eventos que desarrollo el municipio.